lunes, 7 de noviembre de 2011

Aoharaido



Título: Aoharaido
Título Alternativo: Ao Haru Ride
Mangaka: SAKISAKA Io
Extensión: 13 Tomos
Género: Romance, Shojo, Vida escolar.
Grupo inglés: Chibi Manga , Anime-tion Scanlation y Bikkuri!

Resumen: Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que inicia en una nueva secundaria. Por ser una chica linda, fue condenada al exilio por sus amigas en la escuela media, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun.

Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía atraido por ella cuando era más joven, pero las cosas ya no son como antes. ¿Futaba podrá continuar con el amor que inicio hace tres años?

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11

Tomo 12
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46

Tomo 13
Capítulo 47 ~Nuevo~
Capítulo 48 ~Nuevo~
Capítulo 49 ~Nuevo~

43 comentarios:

  1. Me ha encantado este manga, lo empece a leer por la mangaka pero la historia me ha fascinado, espero continúen con su magnifico trabajo, muchas gracias por permitirnos leerla!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaas (>.<) En verdad se agradece este manga. Es tan genial (>.<) Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Lo amooooooooooo :3 siempre lo leo en submanga pero creo que es mejor que lo descargue :3
    GRACIAS POR SU TRABAJO :D

    ResponderEliminar
  4. asdsadadsadsadasda me encanta su trabajo *W*

    ResponderEliminar
  5. Aprendí a amar a esta autora. Gracias por su esfuerzo en este manga *Q*

    ResponderEliminar
  6. adoro a esta mangaka! son tan lindos sus dibujos y sus interesantes historias que
    tiene siempre estoy buscando algo nuevo de sus obras gracias a este fansub tenemos
    la oportunidad de tenerlos a mano ^^ solo una preguntita si pudieran ayudarme ps me gustaria saber que tipo de font o fuente usan al editar los pensamientos de Futaba
    si no es mucha molestia gracias de antemano =_=!

    ResponderEliminar
  7. de verdad muchas gracias el manga es uno de mis favoritos sigan esforsadose gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  8. Comence a leerlo recientemente y me encanto, espero con ancias cada actualización, muchas gracias por su trabajo, son geniales :) sigan así. Saludos y de nuevo muchas gracias :P

    ResponderEliminar
  9. Mechas gracias de verdad pero tengo un problema y es qe no puedo entrar a la pagina donde estan los links =S dice qe solamente los usuarios con acceso especial pueden verlo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisar, ya hemos arreglado el enlace ^^

      Eliminar
  10. kjaskjasjkakjsaskj alguien me puede decir cada cuanto sale un nuevo tomo de este manga es qe me encanto mucho x.x y me mata la espera T.T

    ResponderEliminar
  11. Amooo esteee manga <3 es uno de mis preferidos tanto como los otros de sakisaka io miii mangaka favoritooo <3! Muerooo por esperar siii necesitan ayudaaa podrian decir n...n

    ResponderEliminar
  12. Me encantó y espero con ansias que sigan subiendo capitulos. ¡Felicitaciones! PD: Me leí todo en un día.

    ResponderEliminar
  13. Empecé a leerlo hace poco y me encantó.
    Estoy deseando leer lo último que habéis traducido.
    Muchas gracias por todo vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué el mes de Junio no salió un nuevo capítulo? ;_________________; tengo el alma rota!!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero el capitulo 32!! quiero que Kou y Futaba esten juntos! T-T cuando van a subir el siguiente capitulo? muchas gracias por su trabajo! son las/os mejores! ^o^

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encontre esta manga de casualidad, esta genial y es un poco diferente a lo que eh leído, ¿cuándo sacan el capitulo 33? por cierto leí que necesitaban editores ¿qué es lo que necesitan exactamente? Muchas gracias por su dedicación y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  17. Este Lo Quiero Leer, Pero No Soy Paciente T__T Así Que Lo Leeré Cuando Avance Más >.<

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por subir este manga esta muy linda la historia

    ResponderEliminar
  19. Es insufrible este manga, la verdad no entra nada en mi gusto personal los ultimos 12 cap solo los fui salteando para no tirar la computadora por la ventana jajajaja q rabia q tengo ahora

    ResponderEliminar
  20. Van a continuar subiendo los demás caps que hacen falta?

    ResponderEliminar
  21. ohhh desde el cap 30 no se pueden bajar plisss ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  22. Disculpen, pero los links estan rotos, cuando vuelven a subir los capitulos?, porfavor

    ResponderEliminar
  23. Todos los links están rotos :c quería empezar a leer este manga, si alguna personita lo tiene descargado me lo podría mandar a vale4030@gmail.com porfavoooooooor :'(((((

    ResponderEliminar
  24. Hola un gustazo.... una consulta que paso con los link?

    ResponderEliminar
  25. POR FAVORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ vuelvan a subir los capitulos los links estan rotos :(

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo leí el manga completo (una parte en Ingles y la otra en español porque me canse de que no subieran los mangas en español muy seguidamente) Y pos parece que hay 50 capítulos >o<

    AMOOOO ESTA HISTORIAA!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta mucho este manga, lei en ingles los primeros capitulos pero encontré esta sitio y po me pareció muy bueno solo que cuando le doy al ink de descargar no aparece nada y quisiera seguir leyendolo.
    Por favor ayuda~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las descargas de nuestros mangas se encuentran en nuestro foro pero en breve se subirán aquí.

      Eliminar
  28. Hi! he intentado descargarlo, pero me dice que solo para administradores. Me pueden decir como podría verlo?

    ResponderEliminar
  29. buenos días, no me deja descargar lo archivos, me sale esto es todos los link
    "El enlace del archivo que has solicitado no es válido", alguien me puede decir como verlos o descargarlos, por favor.

    ResponderEliminar
  30. estan caidos los enlaces :´( Por favor los podrian volver a subir.

    Gracias por su gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  31. Todos los enlaces aparecen muertos - pero he podido leer su trabajo en páginas de lectura en línea.

    Muchas gracias por la tradu.

    ResponderEliminar
  32. buenas, el tomo 12 no se puede bajar. Ante todo agradeceros a todos sus esfuerzos, gracias!

    ResponderEliminar
  33. Gracias x trabajar la serie... La disfrute mucho.. Muy Buen trabajo !m!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. ¡Me super encantó esta historia! ¡Muchísimas gracias por su trabajo y sobre todo por compartirlo! <3 ¡DEFINITIVAMENTE seré una fiel seguidora de sus futuros proyectos! ¡Saludos desde Hermosillo, México!

    ResponderEliminar
  36. Tomo 12 todos los link dicen "El enlace del archivo que has solicitado no es válido."
    amo sus traducciones. espero q puedan subirlos de nuevo.
    gracias por sus trabajos.! son excelentes!

    ResponderEliminar
  37. Espero y puedan arreglar los links del tomo 12 por favor TT___TT

    ResponderEliminar