miércoles, 21 de marzo de 2012

Shiawase Kissa Sanchoume

Muy buenas noches a todos, espero que se encuentre muy bien y sin pagar las consecuencias de los cambios tan raros de temperatura, cada vez es menos claro el paso de una estación a otra, en fin, así está de loco el mundo.
Y bueno, ya que estamos en primavera de este lado del globo, queremos anunciarles que cambiaremos un poco la modalidad de nuestas actualizaciones. Tendremos actualizaciones más seguidas^^, así que atentos porque los capítulos ya no se harán esperar ocho días o más, deben estar muy pendientes del blog^^

Y bien, comencemos con la dosis de hoy:

Toooodos estábamos esperando el nuevo episodio de este maravilloso manga, la amistad, el amor y el descubrimiento de los propios sentimientos son el motor que mueve a todos los chicos que han entrelazado sus caminos en:

~Ao Haru Ride~



~Aoharaido~
Capítulo 14
Traducción: Gotica, Edición: Aisei

~Kiss and never cry~ *Joint con Water Lily Fansub*
Capítulo 11
Traducción: Gotica *HP*, Edición: Akirasendo_01 *WL*

~Goong~
Capítulo 131
Traducción: Gotica, Edición: Siol

El siguiente manga es uno de los proyectos más largos que tenemos en Hp actualmente, también uno de los más queridos y está en mis manos que los 10 tomos que le restan se hagan realidad, bueno, tomando conciencia de ello, me he impuesto el reto de actualizarlo sin parar, así que mándenme todas las porras del mundo para que no se me acabe la energía xD.
Dicho lo anterior, disfruten del este nuevo episodio, donde sabremos un poco más del pasado de Shindou-san y de su relación con su padre adoptivo (aunque dadas las características, Shindou-san parece más bien el papá xD):

~Shiawase Kissa Sanchoume~



 ~Shiawase Kissa Sanchoume~
Capítulo 24
Traducción y limpieza: Aisei, Edición: Cris_hope

Esto es todo, pero sólo por hoy, dentro de unos días nos vemos con más^^, cuídense mucho y ante todo, muchas gracias a las chicas del staff que como siempre, han dado lo mejor de sí.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nueva entrega. Desde ya han empezado las porras y la buena vibra. Una excelente semana para el maravilloso staff de HP. Gracias por todo su esfuerzo. :D

    ResponderEliminar
  2. Por favor, por favor de Shiawase kissa Sanchoume, si lo atualizaran más seguido moriría de felicidad ;O;!!!!

    Por favor ;___________; Desde aquí vibras buenas y sexys (?) ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo chicas! Y perdonen que les fallé! T_T

    ResponderEliminar
  4. el capitulo que subieron es el 24, cierto?

    ResponderEliminar
  5. Tu puedes tu puedes animo figthing una nota saber que ahora las actuas seran mas seguidas por fa no se olviden de live so life amo este manga sol me quda decirles ANIMO SI SE PUEDE!!!!:-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Woooooow que actu tan genial! muchas gracias chicas por todo el esfuerzo que hacen y ahora de enterarme que va a ver actuas mâs seguidas......son geniales.
    Aisei te mando muy buenas vibras, la verdad que tengo muchas ganas de leer shiawase junto con aoharaido pero estoy esperando a que estê mâs adelantado y con esta noticia que acabas de dar.......wooooooow aunque eso si no te estreses va jajajajja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. una pregunta...como puedo leer los mangas!? soy nueva aquí y me muero de ganas por leerlos! por favor díganme! D':

    ResponderEliminar
  8. Por favor si siguen traduciendo Shiawase kissa Sanchoume estaria realmente feliz !!!! muchas gracias por su esfuerzo !

    ResponderEliminar