lunes, 2 de abril de 2012

~Joou no Hana~

Buenas noches a todos^^

Ha llegado la Semana Santa y con ello las vacaciones, así que espero las estén disfrutando o estén por disfrutarlas, yo al fin soy libre, así que vuelvo a ser persona y no un guiñapo xD

Esta noche quisiera hablarles de un tema muy importante y tiene que ver con nuestras políticas de difusión. Como siempre lo hemos dicho, no tenemos nada en contra de ver que nuestro trabajo sea difundido por diversos rincones de la red, sin embargo hemos sido demasiado flexibles y eso se ha prestadao para que haya quienes suben nuestros trabajos a otros sitios tan sólo unas horas o pocos días después de que nosotras los hemos posteado en nuestro foro.  Creemos que esta situación no es justa, sobre todo con aquellas personas que se toman la molestia de registrarse en el foro, están al pendiente de cada actualización y que nos regalan sus mensajes de apoyo, por lo que, hemos decidido cambiar nuestras reglas al respecto.
De ahora en adelante, les pedimos encarecidamente que sólo difundan los mangas que hayan sido finalizados,  previo aviso. Ya pedíamos que se tuviera la gentileza de decirnos dónde quedarían los mangas, pero ahora queremos hacer más enfásis en ello.

Hace tiempo incluso nos dimos cuenta de que un par de personitas bastante "astutas", tuvieron el descaro de subir a su blog uno de los mangas que fue traducido del japonés (16 life), haciéndolo pasar por su propio trabajo.

Finalmente, si tenemos reglas no es por hacerle la vida pesada a nadie, es tan simple como que siempre que hay orden las cosas funcionan mejor y también, porque no es un secreto que en internet las cosas están cambiando y cada día es más difícil compartir cosas sin estar en riesgo.

No sé ustedes qué pensarán, pero creo que cuando hay grupos que hacen mangas dando su mayor esfuerzo es un desperdicio cansarlos con exigencias o irrespetando las escasas y nada difíciles reglas que establecen. Sinceramente, en HP siempre hemos pensado que la mejor manera de seguir adelante es trabajando con gusto y no crean que no hemos leído por ahí mensajes donde dicen cosas como que tendrán que esperar un siglo para ver acabado tal o cual manga, que nos apuremos, y cosas por el estilo, porque claro que los hay.

A esas personas que exigen sólo puedo decirles que es imposible obtener nada actuando de esa manera, aquí simplemente ignoramos las presiones y trabajamos a nuestro ritmo, pero no todos los grupos son iguales y todos sabemos que buenos grupos han cerrado porque algo que les parecía divertido de pronto se les convirtió en motivo de estrés. Pensarán quizás que si ellos no lo siguen haciendo, alguien más lo hará, y es verdad, pero ojo, porque no todo lo que se encuentran en la red tiene la misma calidad y leer un manga mal editado y mal traducido es como no leer nada. ¿Por qué entonces nos complicamos la vida?

Así que de verdad les pedimos que sean respetuosos de nuestras reglas, como dije y lo remarco, son simplemente para que las cosas funcionen mejor, y en esa misma medida también reconozco y agradezco a todas las personas que hacen del foro de HP un lugar tan agradable^^, nunca hemos pedido cantidad alguna de posts para las descargas regulares y sin embargo, los niveles de participación son muy altos, cosa que nos da mucho gusto. Es precisamente por la comunidad que hemos formado que queremos mantenerla en un ambiente relajado y agradable por mucho tiempo más.
 
En fin, sermón aparte, comienzo con la actualización, hay cosas muy interesantes.


~Kimi to koi no Tochuu~ Joint con gesshoku Fansub
Capítulo 5
Traducción: Mizuki-chan *GkF*, Edición: Brb *HP*

~Goong~
Capítulo 132
Traducción: Gotica, Edición: Yvi

~Divine Melody~
Capítulo 8
Traducción: Gotica, Edición: Brb

Lo prometido es deuda, tenemos un capítulo más de:

~Shiawase Kissa Sanchoume~
Capítulo 25
Traducción y limpieza: Aisei, Edición: Cris_hope

Y un manga nuevo que no se pueden perder por nada del mundo, tanto el arte como el argumento son preciosos, demos paso a:

~Joou no Hana~





~Joou no Hana~
Capítulo 1 parte 1
Traducción: Keka, Edición: Aisei

Esto es todo por hoy, pero estaremos de vuelta antes de lo que canta un gallo, así que pendientes^^
Muchas gracias a las chicas del staff por su gran trabajo y por supuesto, a Gesshoku fansub por su colaboración.
Diviértanse mucho y hasta pronto^^

7 comentarios:

  1. iiihhh nueva actuaaaaaaa, gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Teneis muchisima razón, encima que le dedicais tiempo a traducir, limpiar etc.. no es justo que otros se lleven vuestro mérito.
    Por cierto, vuestro trabajo es increíble y me encantan todos los mangas que teneis ;)
    Seguid así, yo os sigo desde hace tiempo y me encantais ;)
    Un besazo a todo el equipo!

    ResponderEliminar
  3. Me molesta mucho la gente que no valora el trabajo de los demás, y encima (no sé con qué cara) sube los trabajos como si fueran propios!!! Ufff, unos sinverguenzas! Pero bueno chicas, gambate- kudasai!! Muchas gracias por las actualización!

    ResponderEliminar
  4. Es muy cuerdo lo que estais proponiendo ya que:
    -Dedicais mucho trabajo a limpiar, traducir, editar,etc y ya es tener cara ponerte el mérito a algo ajeno y subirlo por ahí como quien no quiere la cosa.
    -Habeis formado una comunidad para comentar tanto mangas, anime, etc para que la gente que nos asomamos por aquí (a parte de daros las gracias por traernos proyectos) comentemos e inclusive hagamos amitad por tener temas en común.
    -Y lo principal:que esta es su casa y ustedes son las que gobiernan y debemos aceptar lo que ustedes crean oportuno.
    Un saludazo muy grande a todo el staff por su duro trabajo y darles un poquito de energía positiva y muchas sonrisas que son muy buenas para la salud.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo que decis, que menos que pedir algo despues del esfuerzo que habeis hecho.
    Un saludo, animo y gracias por la actu.

    ResponderEliminar
  6. chicas que decir estan en todo su derecho, ya que es un gran exfuerzo el que estan haciendo para traernos mangas a nuestro idioma sin mas retribucion que nuestro agradecimiento, asi que es justo que tengan sus propias reglas que ante todo son respetables y entendibles animo chicas y adelante, que ese tipo de personas sin principios no las detengan.
    saludos x33.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, lamento muchísimo lo que acabo de leer. En mi propia opinión, como miembro registrado, quiero que sepan que esperar las actualizaciones cada semana y poder comentar y agradecer su trabajo me resulta muy gratificante y lo hago porque me siento muy cómoda en este foro. Los que se dedican a copiarles los trabajos y ponerlos en su blog como propios, sólo son unos simples imitadores inútiles. Con respecto a que pongan nuevas normas para cuidar de su trabajo,vamos!!,qué menos que hacerlo, para eso se lo curran duramente. Muchos ánimos y muchas gracias por permitirnos leer vuestros proyectos. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar