sábado, 11 de enero de 2014

~Aoharaido 36~

¡¡Hola a todos!!

Deseo que se encuentren muy bien, yo estoy agripada, pero todo indica que sobreviviré xD

Bueno, por lo mismo no he preparado la actualización como se debe, sin embargo y porque sé que Aoharaido es un manga que todos esperamos ansiosamente, hoy lo tenemos para todos ustedes.

Nos hemos enterado que recientemente se ha hecho oficial que Aoharaido tendrá versión en anime,  aunque todavía no hya una fecha exacta para su lanzamiento. Aquí está el link a la página oficial del anime, donde también se anuncia que el tomo 10 incluirá un CD drama.

Estoy segura que el capítulo de hoy les va a gustar mucho, pero también nos dejará con bastantes dudas y con más ansias que de costumbre porque llegue el próximo capítulo.

No me enrollo más y los dejo en compañía de:

~Ao Haru Ride~




~Ao Haru Ride~
Capítulo 36
Traducción, limpieza y edición: Aisei


Y un capítulo más de:

~Pure Mari~
Capítulo 3
Traducción: Keka, Edición: Brb


Eso es todo por hoy, pero si nada más se interpone en mi camino, el lunes habrá actualización, esperamos sus comentarios en el foro.

Hasta pronto~~


5 comentarios:

  1. Hola!!! Soy mak una super fan de aoharaido!! Chicos me parece q aL cap 36 le falta una página al principio si se fijan en la numeración!!! Porfa fíjense! Chau!! Son mis ídolos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, ya ns dimos cuenta de eso, esta tarde subiremos las versiones corregidas de los capítulos 33-35, así que si lo descargas mañana, es seguro que ya cuentes con la versión que incluye la hoja que faltaba.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sólo tienes que registrarte en el foro y ahí tenemos las descargas de todos nuestros mangas, el link del foror es: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/

      Eliminar