sábado, 15 de julio de 2017

Primero el blog y luego el foro

Hola a tod@s, 

Yo no sé qué pasa últimamente, cuando no es el blog es el foro, todo nos está dando problemas. Es como si nos estuvieran mandando una señal para no seguir, que sé yo. El caso es que me hace plantearme muchas cosas. Últimamente me siento muy sola en todo esto, pido ayuda y nadie se ofrece y quienes lo hacen, desaparecen sin siquiera hacer la prueba. Veo todo esto muy solitario y me hace preguntarme si merece la pena seguir. Apenas se descargan nuestros mangas, antes había mangas que superaban las 1000 descargas, ahora no llegan ni a 50. ¿Qué está pasando? ¿Es que ya nadie sigue nuestros mangas, a nadie le interesa ya nuestros proyectos? Yo sé que HP ya no es lo que era, las actualizaciones han disminuido, pasamos de actualizar casi semanalmente a hacerlo mensualmente y que no sacamos tantos capítulos como lo hacíamos antes. Pero no es porque yo no quiera, no, ojalá pudiéramos seguir sacando muchísimos capítulos, sacar nuevos mangas y actualizar más a menudo pero no dispongo de staff suficiente, cada vez somos menos y con escaso tiempo.
   
El mes que viene es nuestro aniversario y por supuesto habrá actua, lo que no sé es si será la última o una más de muchas otras. No lo sé, todo dependerá de lo que pase de aquí a entonces.

Como todavía no sé qué pasará, sigo pidiendo ayuda para seguir adelante con hp, porque en realidad, nosotras queremos seguir pero sin ayuda... es difícil. Necesitamos TRADUCTORES DE JAPONÉS, CHINO Y RUSO, EDITORES Y CLEANERS CON EXPERIENCIA, RAWPROVIDERS e incorporamos un nuevo puesto de COLORISTA. Si alguien está interesado en alguno de estos puestos déjanos un mensaje en nuestro correo himitsuparadise@hotmail.com
  
También hemos incorporado un botón de donaciones para que podamos comprar mangas, cualquier cantidad que donéis por muy pequeña que sea será más que bienvenida. No nos importa si no podéis donar grandes cantidades, lo que nos importa es que podamos sumar entre todos para poder traeros muchos más manguitas y obviamente poder continuar con los que tenemos, que muchos no los podemos seguir porque no contamos con raws. 

Y ahora los capítulos de este mes.


~Boku no Rinne~
Capítulo 4 
Traducción: Geksri *OM* 
Traducción ing/esp: Mina *ZM* 
 Limpieza y edición:  Brb *HP*

~Love so Life~  
Capítulo 91 
Traducción, limpieza y edición: Janis

~Kurenai Ouji~
Traducción: Yukino Corrección y edición: Janis 
  

Os espero el mes que viene para celebrar nuestro aniversario.


5 comentarios:

  1. muchas gracias por la actualizacion y espero de todo corazon sigan yo sigo muchos de sus proyectos desde hace mucho tiempo con ustedes empece a leer manga todavia hay gente que las apoya mucho animo y les deseo la mejor de las suertes encontrando gente

    ResponderEliminar
  2. hola....
    muchas, muchisimas gracias...
    son muchos los años de trabajo de Himitsu Paradise.... espero que continuen...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola.
    muchas, muchísimas gracias por estar ahi...gracias por la actualizacion y espero de todo corazon sigan yo también sigo muchos de vuestros proyectos desde hace mucho tiempo, mucho tiempo, asñi que les animo a que sigan!!! animos y un fuerte abrtazo.

    ResponderEliminar
  5. espero que puedan seguir, saludos .v.

    ResponderEliminar