jueves, 12 de abril de 2018

Al mal tiempo buenos mangas

Hola a todos/as,

Hoy hace un día horrible, viento y agua, lo ideal para quedarse en casita y leer un buen manga, ¿no os parece? Así que me he dicho, ¿por qué no preparar hoy la actua de este mes? Pues dicho y hecho. Para ello, hemos querido tener en cuenta vuestros comentarios por lo que os traemos doble ración de yagami y uno de scarlet. Os confieso que también son de mis preferidos*-* Esperamos que os gusten, ambos se están poniendo de lo más interesante.

También quiero aprovechar para dar la bienvenida y las gracias desde aquí a dos miembros que se han unido a nuestro staff recientemente, los cuales esperamos que nos acompañéis durante mucho tiempo. No sabéis la alegría que nos da que haya gente que quiera ayudarnos. Aun así todavía necesitamos más ayuda para poder traeros más capítulos y mangas nuevos. Os adelanto que ya estamos trabajando en varios nuevos*-* Lo que más nos urge son traductores de japonés, rawproviders y coloristas pero también están abiertos los puestos de editores y cleaners, todos los puestos con experiencia. Los interesados podéis dejarnos un mensaje en nuestro facebook o bien nos podéis escribir a nuestro correo himitsuparadise@hotmail.com



~Yagami-kun wa Kyou mo Ijiwaru~ Capítulos 10 y 11
Descarga 
Traducción: Keka Limpieza y edición: Brb 

~Scarlet Palace~ Capítulo 23
Descarga 
Traducción: Keka Limpieza y edición: Brb 

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. Como siempre muchas gracias por los cap de Yagami-kun wa Kyou mo Ijiwaru es de los mangas que mas espero y amo y tambien bienvenidas alas chicas del stafft que se unieron por traernos tan hermosa actualizacion GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar